Uninter Informa llega a Super 98.1

Después de una temporada trabajando en Lokura FM, el programa Uninter Informa al aire llega a Super 98.1 para su segunda temporada.

Como todo un proceso de nueva campaña Uninter Informa crece y empieza a crearse alianzas estratégicas para difundir todo lo relacionado a la Comunidad Uninter.

Así lo confirmaron a través de un tweet.

Esta nueva temporada trae consigo algunas de las voces que ya conocemos, que incluyen a los Embajadores Uninter 2021 y nuestro host por excelencia Marco Salgado.

Nueva imagen Uninter Informa
Sarah Salgado Embajadores Uninter
Nueva Imagen de Uninter Informa

Además se añadirá como miembro conductor, la cantante Sarah Salgado quién ya ha estado colaborando con la Universidad.

Algunas de sus participaciones incluyen eventos como el Halloween Fest 2019 y desde entonces ha estado de la mano con la universidad en diversos eventos.

Sarah Salgado Nueva imagen Uninter Informa

Uninter Informa llega a Super 98.1 con muchas sorpresas, tu información y dinámicas que no te puedes perder.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.