Dulce María se une al “2000s Pop Tour”

Dulce María se une al “2000s Pop Tour”, la ex RBD ha sido anunciada como nuevo integrante sorpresa y ha compartido que posiblemente hará un dueto con Paty Cantú, en el “2000s Pop Tour”.

Después del inesperado anuncio a menos de 3 meses de empezar con el esperado tour musical hermano del 90´s Pop Tour.

Que nos ha mantenido a todos con la expectativa de ver nombres como Ha*Ash Belanova, Allison o Pxndx, la espera ha terminado y Ari Borovoy ha anunciado que la invitada sorpresa del Tour.

Confirmado por la Misma Dulce María con un retweet.

Pero no acaba aquí ya que durante la interacción en Twitter para encontrar al miembro sorpresa del Line Up fue Paty Cantú quién descubrió que era Dulce María y no dejó pasar el momento para felicitarla y mandarle buenas vibras.

Cabe recordar que ellas tienen una colaboración juntas y que además es una colaboración aclamada por la crítica.

Por si no lo recuerdas estamos hablando del sencillo “Por besarte” que se estrenó mientras Paty Cantú era parte de “Lu” y Dulce María de “Rebelde”.

Dueto de "Por besarte" Dulce María y Paty Cantú.
Dulce María se une al "2000s Pop Tour", el concepto hermano del 90s Pop Tour.

Por otro lado Dulce María expresó su emoción por integrarse a este tour después de haberse convertido en madre durante la pandemia sanitaria.

Después de estrenar disco como solista, titulado “Origen” disco que al parecer se encuentra en re edición.

Además decidió que cantará gran parte de su catálogo de éxitos.

“Las cosas se acomodaron y todo comenzó a fluir, así que ahora estoy feliz de compartir escenario con tanta gente que admiro y sentir la energía de la gente. Voy a cantar temas de esa temporada, puedo adelantarles que fue cuando estuve en ‘Clase 406’‘Rebelde’ y salió mi primer disco como solista, entonces habrá de todo un poco”

Dulce María.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *