Paulo Londra está de vuelta.

Paulo Londra está de vuelta: Crea “Plan A”, su primera canción en 2 años.

El rapero volvió a la música con un tema con aires punk-rock, en el video oficial del tema se le ve como el salvador de un partido de básquet.

En la canción, escrita por Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, el rapero deja caer sus melodías y explora un lado del punk rock nunca antes visto en su música.

La letra está inspirada en una historia desgarradora, hablando de ese mismo momento en una relación que está a punto de terminar.

El videoclip, rodado en la cancha de básquet del club Lanús y dirigido por Facundo Ballve uno de los realizadores favoritos de los raperos del momento.

En el visual muestran a Paulo y decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha para ser el salvador.

A través de las escenas, se lo ve a Paulo esperando a entrar a jugar a demostrar todo lo que tiene para ofrecer.

Haciendo juego con esa parte de la letra en la que dice querer “ser el primero y no el tercero”, al final, lo logra y deja la puerta abierta a algo más.

Paulo Londra está de vuelta, con nuevas propuestas musicales.

Con este nuevo trabajo, Londra pretende volver a lo más alto y situarse por delante de los artistas más escuchados de la actualidad.

Mientras tanto, su vida personal parece un poco más complicada.

Londra desapareció de la música en 2019 debido a un conflicto legal con la disquera y productora Big Ligas.

Disquera que le pertenece al productor Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums y a Cristian Salazar, conocido como Kristoman.

Después de dos años de ausencia , Londra anunció que es libre de producir, crear, componer y grabar canciones.

Hace poco anunció que su primer tema musical “Plan A”, lo cual ha sido tema de conversación entre sus fieles fans desde hace varios días. 

Mostrando sub apoyo con memes entre otras cosas.

El rapero volvió a la música con un tema con aires punk-rock, en el video oficial del tema se le ve como el salvador de un partido de básquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *