Las hermanas Ha-Ash la rompen en Jardines de México.

Las hermanas Ha-Ash la rompen en Jardines de México, y el equipo de Uninter Informa al aire hizo la cobertura especial, aquí los detalles.

El pasado 23 de abril, las hermanas Hanna y Ashley encendieron el escenario de Jardines de México con una increíble presentación.

Concierto de Ha-Ash. En Vivo.

Además de la presentación ante el público de su sencillo “Lo que un hombre debería saber”. Sencillo compuesto en conjunto con Pablo Preciado, integrante de Matisse.

Lo que un hombre debería saber forma parte de su álbum más personal según comentan para el Diario “El Universo”.

“Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, hasta las risas de Matilda, la hija de Hanna”

Ashley para el diario “El Universo”.

Dos décadas han pasado desde el debut musical de este increíble dúo y su éxito es innegable. Logrando que la noche del 23 de Abril en Jardines de México se volviera inolvidable.

Cantando sus mejores éxitos que van desde “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Te dejo en libertad”.

Las hermanas Ha-Ash la rompen en Jardines de México y Uninter estuvo presente.

El equipo de Uninter Informa no fue el único con el privilegio de escuchar a Ha-Ash en vivo.

Pues por parte de la Universidad, los alumnos que cursan vinculación, disfrutaron de una experiencia inolvidable.

La Universidad Internacional a través del departamento de vinculación y en colaboración con el equipo de Jardines de México. Logró que los estudiantes de la Universidad liberen su vinculación laboral, haciendo su servicio en este tipo de eventos.

No cabe duda, que fue una experiencia inolvidable para los alumnos de Uninter y el equipo de UninterInforma al aire.

Si quieres conocer nuestras dinámicas, ganar premios y disfrutar de contenido exclusivo, recuerda que puedes escucharnos martes y jueves de 3:00pm-4:00pm a través de Super 98.1.