¿Amber Heard estará en Aquaman 2?

¿Amber Heard estará en Aquaman 2? es la pregunta que sale a relucir después de que el juicio entre Heard y Depp cambiara de rumbo.

Tres años han pasado desde la publicación de The Washington Post donde acusaban a Johny Depp de “Maltratador de esposas. Y ha causa de esto se le despidió a Johny Depp de producciones en Disney y Warner Bros.

Puedes checar nuestro artículo sobre el caso Heard vs Depp , dando clic en la imagen.

Como era de esperarse, el público tomó cartas en el asunto y crearon una petición en el sitio change.org en el año 2019. Que entre otras cosas dice lo siguiente:

Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Bros y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’. Los hombres son víctimas de abusos domésticos, al igual que las mujeres.

Parte de la solicitud en Change.org.
Captura del sitio Change.org

La petición viene con una carga bastante pesada en resentimiento que involucra a DC cómics, Warner Bros y Amber Heard, (debido al apoyo brindado a la actriz).

Y al momento lleva un estimado de 4 millones de firmas y de acuerdo al sitio TMZ a causa de la petición, la participación de la actriz se redujo drásticamente a 10 minutos en la película.

Haciendo que además el estreno se retrase y por consecuencia no compita directamente con “AVATAR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *