Justin Bieber hace historia en México

Justin Bieber hace historia en México, con un concierto que excedió las expectativas aquí los detalles de esta cobertura especial.

Justin Bieber hace historia en México

Miles de almas se dieron cita el día de ayer para corear las canciones del interprete canadiense.

Quien por más de dos horas de show complació a todos los asistentes interpretando sus más grandes éxitos.

Con una carrera musical de poco más de 13 años Justin Bieber se da el lujo de hacer un recorrido musical.

Interpretando temas desde ” Sorry”, “What do you mean”, y su inigualable éxito, “Baby” canción con la cual el cantante saltaría a la fama.

Justin Bieber desde el Foro Sol.

Esta ocasión, el cantante dio un mensaje de amor, paz y empatía para sus fans, pidiendo a dios por nuestro país y la situación de violencia que atraviesa.

así como también pedir empatía en el mundo haciendo referencia a que “Todos somos iguales”, para concluir con un “Te amo, te amo, te amo”.

Lo que hizo que el interprete canadiense se conmoviera hasta las lagrimas en la interpretación de uno de sus temas más coreados de la noche “lonely”.

Justin Bieber hace historia en México, con un concierto que excedió las expectativas aquí los detalles.

Sin duda alguna el tan esperado concierto del cantante canadiense fue todo un éxito ante los ojos de sus fans Mexicanos, quienes agotaron desde el minuto cero la venta de boletos para todas las fechas y estados que visitara en nuestro país, recuerda que puedes escuchar la reseña completa del concierto en nuestro programa “Uninter informa Al Aire”, este jueves 26 en punto de las 3:00 pm por súper 98.1 y después en spotify, no olvides seguirnos en instagram como @Uninterinforma.

Justin Bieber hace historia en Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *