Justin Timberlake vende su catálogo musical.

El cantante y actor Justin Timberlake vende recientemente su catálogo musical, que incluye desde sus éxitos en solitario hasta los de NSYNC.

El anuncio se hizo el 26 de Mayo por Hipgnosis Song Management que es una firma de capital privado unida a Blackstone, como inversora.

“El increíble catálogo de Justin se unirá a otros trabajos asombrosos en Hipgnosis que sabemos que servirán como un gran guardián de su trabajo”

De acuerdo al sitio “The Wall Street Journal”, dentro de repertorio vendido no solo se incluyen éxitos del solista, si no también de la agrupación NSYNC.

Además de calcular que son un estimado de 200 canciones vendidas por la pequeña cantidad de 100 millones de dólares.

El cantante y actor Justin Timberlake vende recientemente su catálogo musical, que incluye desde sus éxitos en solitario hasta los de NSYNC.
Foto por: Times Magazine.

Hipgnosis Song Management, participa en una sociedad empresarial que lucra con el uso de los derechos de las obras artísticas, la empresa fue fundada por el mánager Mercuriandis quién lleva ya un tiempo comprando repertorios musicales para uso comercial.

Justin Timberlake no ha sido el único en vender su catálogo musical.

Justin Timberlake vende su catálogo musical, pero no ha sido el primer artista en realizar este proceso.

Grandes nombres figuran entre los artistas que han vendido su catálogo, desde Shakira, Luis Fonsi y David Guetta hasta David Bowie. Este último por la cantidad de 250 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *