El Amor Invencible la nueva producción de Televisa

El pasado 15 de febrero en las instalaciones de Televisa San Ángel Juan Osorio presentó El Amor invencible su nueva producción con Televisa.

Entre estrellas y música en el equipo de Uninter Informa fue recibido en el foro 15 de las instalaciones de Televisa. Esta ocasión quienes amenizaron la presentación fueron “Los Recoditos” que además tendrán participaciones en la telenovela.

Los Recoditos durante la presentación de "El amor invencible"
Los Recoditos durante la presentación de “El amor invencible”

Para esta telenovela Juan Osorio será el productor ejecutivo, un elemento clave para hacer de este proyecto algo valioso. Además de revelarnos que para que una producción sea de calidad y tenga éxito el punto clave es el equipo de trabajo.

Emilio Osorio presentando su canción para la novela

La gran sorpresa de la noche ocurrió cuando Emilio Osorio presentó totalmente en vivo su canción para la novela como opción juvenil aunque el no formará parte del elenco actoral.

El elenco principal para esta producción está repleto de estrellas como:

• Angelique Boyer
  • Danilo Carrera
  • Daniel Elbittar.
  • Marlene Favela
  • Guillermo García Cantú

El amor invencible es esta nueva producción de Televisa que no te puedes perder ya que de acuerdo a lo que nos contaron en exclusiva, es una producción con la que nos llevaremos gratas sorpresas.

¿Quieres ver más sobre “El amor invencible”? visita nuestro instagram.

No puedes perderte el estreno de esta increíble producción será a través de “Las estrellas” el 20 de febrero a las 21:30 horas.