Maquíllame otra vez la alfombra rosa.

Después de meses de espera, Maquíllame otra vez tuvo su alfombra rosa y Premier, en el que el elenco nos reveló detalles de esta producción.

Previamente hablamos de las ansías que teníamos de ver culminada esta producción, pues desde su claquetazo de salida, nos dejaron ver que tienen la fórmula para crear la comedia perfecta.

Checa nuestro reportaje desde el Claquetazo de Salida de “Maquíllame otra vez”

Maquíllame otra vez una alfombra rosa llena de sorpresas.

Por la alfombra rosa desfilaron todo tipo de personalidades, desde creadores de contenido, actores y actrices de doblaje, cantantes, maquillistas y el elenco.

La primera en desfilar fue Martha Claudia Moreno, que además de llegar con un look increíble donde sus sombras en los ojos, nos reveló que su personaje es el más relajado del cast. Seguida de Eliza Sonrisas quién nos comentó que la cancelación es un proceso inútil si no hay deconstrucción, esto respecto a los comentarios transfóbicos de Manelyk y un maquillista en un podcast.

Llegó junto con ellas el director de la cinta que además es su obra prima como cineasta en México, el chileno Guillermo Calderón. Quién nos reveló que para esta producción le ayudó mucho recordar sus inicios como actor.

Como invitados sorpresa acudieron “LETAL” de “La más Draga” y la vedette Alejandra Vogue que llegó con “Escándala”, ambas nos hablaron de la representación del maquillaje como medio de expresión además de darnos su opinión sobre los comentarios transfóbicos de Mane en un podcast.

Casi cerrando la alfombra rosa llegaron Regina Blandón y Paulina Gaytán y nos revelaron que lo mejor de trabajar en esta producción fue hacer el trabajo con amigos, haciendo que el resultado fuera más natural.

Después de meses de espera, Maquíllame otra vez tuvo su alfombra rosa y Premier, en el que el elenco nos reveló detalles de esta producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *