Disney confirmó Toy Story 5

Esto lo hicieron a través de su primer reporte trimestral de The Walt Disney Company por el CEO, Bob Iger y además confirmaron producciones como Elemental, La Sirenita y Blancanieves, entre otros proyectos de Disney.

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, como Toy Story, Frozen y Zootopia“, declaró Bob  en el evento.

Disney sorprendió a todos cuando confirmó Toy Story 5 y otras secuelas como Frozen 3 y Zootopía 2. Esto lo hicieron a través de su primer reporte trimestral de la empresa, el  CEO, Bob Iger y además confirmaron producciones como Elemental, La Sirenita y Blancanieves, entre otros proyectos de Disney.
Personajes de Toy Story créditos Instagram oficial de Disney

En Toy Story 5, vuelve a la pantalla tras la cuarta parte de la saga en 2019, que se suponía sería la última. Al final de Toy Story 4, Woody y Buzz parecían despedirse para siempre, pero es posible que se vuelvan a ver en la nueva entrega.

Los fans de Toy Story no reaccionaron de una buena manera y lo expresaron a través de las redes sociales ya que ellos creen que es innecesaria una película nueva. Desde que se anunció Toy Story 4 el público no la aceptó muy bien, ya que todos querían que terminara con la trilogía y a pesar de eso, terminó con un final bastante bien, y como Disney confirmó Toy Story 5 es de esperar que tenga un buen desenlace y concluya con una excelente historia. Ya que una saga así como Toy Story debe tener un gran final o podría arruinar por completo su trayectoria.