Flor Amargo enamora a Cuernavaca

Acompañada de la filarmónica de Benning Flor Amargo enamora a Cuernavaca con un concierto en el centro cultural Teopanzolco.

El pasado 27 de Abril en el centro cultural Teopanzolco se vivió la experiencia totalmente en vivo de la Orquesta filarmónica de Cuernavaca Benning. Academia dedicada a la difusión de la cultura en Morelos.

Flor Amargo enamora a Cuernavaca

Con el acompañamiento vocal de Flor Amargo, quién es conocida por tener un estilo ecléctico y de trova con el que recorre México. La artista es una multiinstrumentalista y cantutora destacada por el drama que agrega a todas sus interpretaciones.

Flor Amargo enamora a Cuernavaca

Ella describe su show en redes, como algo inolvidable con orquesta “Un musical autobiográfico”.

Y no defraudó ya que Flor Amargo enamora a Cuernavaca con su espiritu musical, lleno de protesta, se reivindica como esta artista libre que canta, compone y baila, totalmente entregada a su público. Y además acompañada de la Orquesta en vivo llena de talento Morelense.

La sorpresa de la noche es que los asistentes siguiendo la costumbre de gratitud de los artistas, lanzaron al escenario peluches de Dr. Simi, haciendo válida la opinión de que fue un buen show.

¿Quieres descubrir como ser parte de estas dinámicas? síguenos en redes sociales para enterarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *