El Junior El mirrey de los Capos.

El Junior, El mirrey de los capos, la nueva narcocomedia producida por Israel Jaitovich se estrena en distrito comedia.

Anunciados y con una alfombra roja, El junior el mirrey de los capos tuvo un estreno el 25 de abril con una alfombra roja donde se presentó el elenco. Y terminando la la alfombra roja se transmitió el primer capitulo para prensa.

El elenco está conformado por grandes comediantes y actores que de alguna forma u otra han estado involucrados en producciones sobre narcotráfico.

El elenco principal de esta comedia está integrado por Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Jesús Ochoa, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Rodrigo Murray, Raquel Garza, Ismael Quintanar, así como Melissa y Melina León.

Aunque lo llamativo es que en realidad la producción cuenta con la participación de más de 141 actores que desde el 2020 han estado preparando este proyecto.

Además de las participaciones especiales de grandes de la actuación en México, como Alejandro Suárez, Edgar Vivar, Ernesto Laguardia, Carmen Salinas, Michelle Vieth, Cecilia Galliano, Gustavo Adolfo Infante, Lambda García, Omar Fierro Lola Cortés, Arturo Carmona, Jorge “El Burro” Van Rankin, Rubén Cerda, Moisés Suárez, María Prado, Carlos Bonavides y Violeta Isfel.

El objetico primordial de la serie es bastante interesante ya que busca romper con lo antes visto de las narcoseries. Abordándolas desde un punto cómico que ridículiza la cultura del narcotráfico en lugar de enaltecerla.

Esta serie tendrá 16 capítulos de 30 minutos cada uno y podrás disfrutarlos todos los martes a partir de las 9 de la noche por Distrito Comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *