Eduardo Sacal llega a Uninter.

Famoso en TikTok por sus dinámicas en instituciones en México, el creador de contenido Eduardo Sacal llega a Uninter.

Principalmente conocido Eduardo Sacal es el creador de contenido que pone en duda las relaciones públicas de las personas. Con divertidas dinámicas en las que te pide que le llames al contacto más famoso que tienes.

Eduardo Sacal llega a Uninter.

Con más de 1.4 millones de seguidores y contenido con más de 34 millones de interacciones en Tik Tok Eduardo Sacal se ha consolidado como un creador de contenido fuerte en la plataforma.

Y más de 119 mil seguidores en Instagram con contenidos que abarcan desde las dinámicas que hace en diferentes escuelas hasta la conducción de eventos.

Eduardo Sacal llega a Uninter, con la ya conocida dinámica Daypass que consiste en un día de experiencias al estilo de la Universidad Internacional, acompañados de una entrevista en vivo.

¿No conoces nuestros Daypass? da clic aquí y revive la experiencia.

2 thoughts on “Eduardo Sacal llega a Uninter.