Adiós a los caramelos portavoz de M&M´S

Si hay algo que caracteriza a esta cadena de chocolates tan famosa además de su delicioso sabor, son sus personajes tan icónicos y divertidos. Pero les diremos adiós a los caramelos portavoz de M&M´S .

Si hay algo que caracteriza a esta cadena de chocolates tan famosa además de su delicioso sabor, son sus personajes tan icónicos y divertidos.  Pero les diremos adiós a los caramelos portavoz de M&M´S
Imagen especial de M&M´S

Recientemente hicieron unos cambios pequeños en su imagen, y al parecer el público no estuvo conforme. Incluso recaudaron firmas para meter una queja por que los personajes se veían  “muy políticamente correctos” así lo catalogaron en Estados Unidos.

La causa del escándalo con los personajes de colores fue el cambio de vestuario de dos personajes femeninos, Green y Brown Candy. El M&M marrón le cambiaron los tacones de punta por tacones más anchos, mientras que el M&M verde, siempre caracterizado por usar unas  botas de tacón alto, de repente le cambiaron a un calzado deportivo y es por eso que les decimos adiós a los caramelos portavoz de M&M´S.

La empresa dijo que solo había sido un cambio pequeño, que incluso pensaron que nadie lo notaría y lanzó el siguiente comunicado:

“América, hablemos. En el último año hemos hecho algunos cambios a nuestros queridos caramelos. No estábamos seguros de que alguien se fuera a dar cuenta. Y definitivamente no pensábamos que esto fuera a romper la Internet, pero ahora lo entendemos: hasta el calzado de un caramelo puede ser polarizador. Que es lo último que M&M quería, ya que lo que más nos importa es unir a la gente”, “Por lo tanto, hemos decidido tomar una “pausa indefinida” de los caramelos. En su lugar, estamos orgullosos de presentar a una vocera con la que América puede estar de acuerdo: la amada Maya Rudolph. Confiamos en que Rudolph podrá defender el poder de la diversión para crear un mundo al que todo el mundo sienta que pertenece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *