Consuelo Duval y Adrián Uribe Infelices por Siempre.

A menos de una semana de su estreno Consuelo Duval y Adrián Uribe nos presentan su película “Infelices por Siempre” una comedia con un increíble elenco.

A menos de una semana de su estreno Consuelo Duval y Adrián Uribe nos presentan su película "Infelices por Siempre" una comedia con un increíble elenco.
Póster Oficial de “infelices por Siempre” Por Videocine

Conocidos por trabajar juntos en “la hora pico” un programa de comedia ácida Mexicana, los actores se reúnen de nuevo de la mano de actores como:

  • Livia Brito
  • Angélica Aragón
  • Eduardo Yáñez
  • Ari Telch
  • José Luis Cordero “Pocholo”
  • Paly Duval y Carlos Gatica

Bajo la dirección de Noé Santillán-López, conocido por “Veinteañera, divorciada y fantástica”, “Ni tú ni yo” y “Una última y nos vamos”.

Para una entrevista con “El Informador” Consuelo nos cuenta de que trata el filme.

“La historia va de una pareja (‘María José’ y ‘Alfredo’), la cual está cumpliendo 20 años de casados, tienen tres hijos que por supuesto ven y escuchan absolutamente todo lo que pasa entre sus papás; sin embargo, ellos no se dan cuenta que están peleando enfrente de sus hijos, hicieron su vida medio robotizada, le partieron un poco la maraca a esta chispa del amor y todo se volvió como un relojito”

Consuelo Duval para El Informador MX

Consuelo Duval ve en Infelices por Siempre una Oportunidad

Consuelo quien cuenta ya con 35 años de carrera destacada en la televisión y el teatro tendrá como oportunidad debutar en el cine con la cinta Infelices por siempre, de la mano de su colega Adrián Uribe. Con quién además agradece seguir trabajando.

“Trabajar con él es increíble, nos conocemos perfecto y nos comunicamos muchísimo a través de este lenguaje no hablado; luego de tantos años ya sé cuando esta enojado, o cuando esta harto o cuando ya se quiere ir a dormir”

Consuelo Duval

“La mayor expresión del amor es el respeto, y nos respetamos mucho como actores, nunca nos distrajimos, nos ayudamos… Para los dos fue igual de difícil porque teníamos muchos personajes alrededor gritándonos. Entonces, si no nos cuidábamos, el resultado no hubiera salido así”.

Consuelo Duval.

El equipo de Uninter Informa estuvo presente en la premier y alfombra roja de donde Consuelo Duval y Adrián Uribe presentaron “Infelices por Siempre” junto a todo el elenco.

¿Quieres escuchar la nota completa? no puedes perderte esta tarde a través de Super 98.1 la Cobertura especial que tenemos para ti. Además, en caso de que te perdieras el programa en vivo puedes escucharnos a través de Spotify, búscanos como UninterInforma ¡No te lo pierdas!

A menos de una semana de su estreno Consuelo Duval y Adrián Uribe nos presentan su película "Infelices por Siempre" una comedia con un increíble elenco.
El equipo de Uninter Informa con Adrián Uribe durante la alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *