Soy Rebelde el anuncio.

La icónica agrupación RBD hace su comeback con “Soy Rebelde Tour” un anuncio que reúne miles de personas de todo Latinoamérica.

Soy Rebelde el anuncio.
Póster Oficial del Tour

Días después de que los integrantes de RBD comenzaran a modificar sus perfiles personales de Instagram, la cuenta oficial del grupo subió un video. Dicho video fue de una escena de la telenovela Rebelde que incluía una foto en blanco y negro del elenco en una cena.

Para el anuncio oficial de fechas y sedes, la agrupación hizo una dinámica que reunió miles de fans para disfrutar del gran regreso. Que fue bien recibido entre camisas blancas y corbatas rojas.

Dinámica de Uninter Informa en el anuncio de “Soy Rebelde Tour

Al final del video, se ve a los cinco miembros abrazándose, llorando y riendo, junto con un enlace que dice “Soy Rebelde” debajo de una imagen de una corbata donde los seguidores del grupo pueden inscribirse.

Mientras que una cuenta regresiva hasta el 19 de enero. , 2023 dice “Listo para encuadernar”… Toda esta actividad de redes fue solo un previo del anuncio de la próxima gira de la banda, titulada “Soy Rebelde Tour”.

Póster oficial de fechas y Sedes.

Dicho Tour comenzará en el Sun Bowl en El Paso el 25 de agosto de este año. Un estadio en la frontera de México y Estados Unidos, perfecto para unir fans de ambos países.

¿Quieres conocer a los fans más fans de “Soy Rebelde Tour”? aquí te dejamos un poco de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *