EDC México 2023 lo mejor de la música electrónica.

EDC México 2023 lo mejor de la música electrónica llega al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, este fin de semana desde el 24 hasta el 26 de febrero

EDC México 2023 lo mejor de la música electrónica llega al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, este 24,25 y 26 de febrero

Con más de 190 artistas, el EDC se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes y aún puedes adquirir tus boletos descubre cómo.

Las entradas están a cargo del sistema Ticketmaster y aún hay disponibles boletos individuales o por fases, así que te recomendamos obtener los tuyos lo antes posible aquí.

En cuanto a precios, los boletos están divididos por fases para una mejor experiencia.

Experiencia General:

• 3 días – Fase 4 – $3,780
  • 1 día – Fase 3 – $1,680

Comfort Pass

Abono – $5,292

¿Quiénes estarán en el EDC 2023 de música electrónica?

La edición más prometedora del festival contará con la presencia de grandes artistas de talla internacional como Marshmello, Martin Garrix, Bizarrap, Adam Beyer, Illenium y Eric Prydz. Además de sets en vivo de Charlotte de Witte, Artbat y Tale of Us, además de incluir a Tom & Collins, Jessica Audiffred, Mariana Bo, Uzielito Mix y The Wookies como los talentos locales.

Conoce el Line Up Completo aquí.

Line Up del EDC México 2023.

Además de que las favoritas de la Universidad Internacional estarán presentes el primer día del festival este viernes 24 de febrero.

Revive nuestra última entrevista con Las Prez.

¿Quieres conocer más de estas increíbles artistas? checa su performance durante el Christmas Concert, en nuestro canal de YouTube. Donde cantan totalmente en vivo sus mayores éxitos, además de colaboraciones con Diego Lop y mucha música navideña de la mano de Keneth y
Teo Bok.

Christmas Concert 2021

El EDC 2023 traerá lo mejor de la música electrónica a México además de música techno, hardstyle, bass, house y trance y sonidos latinos, entre otros ritmos. ¿Estás listo?