Tal para cual segunda Temporada

El pasado 15 de Mayo la producción de Tal para cual nos anunció su segunda temporada con una misa para comenzar grabaciones.

En las instalaciones de Televisa San Ángel la producción de Reynaldo López se reunión con el propósito de celebrar la misa de inicio de grabación para la segunda temporada de Tal para cual.

Después de la misa contamos con la presencia de el productor Reynaldo López, Consuelo Duval y Lorena de la Garza como protagonistas, Reynaldo Rossano, Maribel Fernández, Gustavo Munguía, Javier Carranza El Costeño y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” como parte del elenco.

Además que se confirmó que esta nueva temporada contaremos con actuaciones especiales de Adrián Uribe, Eduardo Yáñez y los Mascabrothers.

El pasado 15 de Mayo la producción de Tal para cual nos anunció  su segunda temporada con una misa para comenzar grabaciones.

Gracias al éxito de la primer temporada, el productor confirma que conservarán su horario estelar de la barra de comedia nocturna a través de las estrellas los domingos.

¿Quieres conocer más detalles de esta increíble producción? No te pierdas nuestro reportaje completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *