Vencer la culpa música de autoras mexicanas

La nueva producción de Rosy Ocampo Vencer la culpa contará con música de autoras mexicanas. En un trabajo colaborativo con la Sociedad de Autores y Compositores de México abriendo una convocatoria con el Taller de Composición de la SACM.

Con esta convocatoria buscaron que mujeres jóvenes compositoras crearan los temas que acompañarán las historias contadas en Vencer la culpa.

La producción de Rosy Ocampo Vencer la culpa contará con música de autoras mexicanas con la Sociedad de Autores y Compositores de México

Con 58 temas recopilados con esta convocatoria de los que siete fueron los elegidos por la producción, para que grandes de la música latina interpretaran. Los títulos de la canción fueron:

  • Casi una vida, de Belu Guglie y Natáliyah Bravo
  • Corazón ligero, de Cecy Leos y Nath Velasco
  • La otra orilla, de Isabella Gaxiola
  • Se me olvidó quererme, de Montse Ibarra
  • Sin mirar atrás, de Nayeli Stanfield y Estefanía Martínez
  • Vencer la culpa (tema de salida), de Carol Villagrán y Vencer la culpa (tema de entrada), de Mirley, Daniela Treviño y Nath Velasco 
Vencer la culpa, quinta entrega de Vencer, comenzará transmisiones el 26 de junio a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Vencer la Culpa contará con música de Autoras mexicanas, interpretadas por grandes artistas como: Daniela Romo, Fany Lu, Dulce y Paty Cantú. Abordando temas de empoderamiento femenino, sororidad, respeto y tolerancia.

Vencer la culpa, es la quinta entrega de Vencerla saga que, comenzará transmisiones el 26 de junio a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *