Luis Arturo estrena CTRL Z

Con una celebración a lo grande Luis Arturo estrena CTRL Z, el video de su más reciente sencillo y anuncia su álbum con el mismo nombre.

Luis Arturo, conocido por sus múltiples proyectos musicales como “Un date” “3 AM” o “Tu carita”, además de sus versiones de “Mi dulce niña”, “Dos Enamorados” y “Que tire pa´lante”. De la mano de Universal y Fonovisa Luis Arturo coienza a hacerse de una carrera musical sólida con una propuesta juvenil apta para un público diverso.

Reproduce CTRL Z aquí.

Aunque, la música no es la única pasión de Luis Arturo ya que ha participado en producciones tanto en teatro como en televisión que le han permitido explotar sus dotes actorales. Producciones como “Vencer El Pasado”, “Mi Fortuna Es Amarte” y la exitosa producción de Juan Osorio “El amor invencible”.

Con una celebración a lo grande Luis Arturo estrena CTRL Z, el video de su más reciente sencillo y anuncia su álbum con el mismo nombre.

Luis Arturo estrena CTRL Z y además anuncia que su segundo álbum llevará el mismo nombre integrando éxitos como 3AM, Karma, Tu Carita y Un Date de los que es coautor.

En este festejo para el lanzamiento de su álbum y videoclip, Luis Arturo estuvo acompañado de su familia y grandes estrellas del medio de las que desatacaron el elenco de “El Amor Invencible”, producción de Juan Osorio y su más reciente trabajo actoral.

¿Quieres enterarte de lo que pasó durante este festejo? Síguenos en UninterInforma y checa nuestro reportaje completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *