Tierra de Esperanza nueva producción de Televisa

El pasado 8 de Junio dentro de Live Aqua Resort se llevó a cabo la presentación a prensa de Tierra de Esperanza, la nueva producción de Televisa.

Con un evento conducido por el mismo productor de la telenovela José Alberto “El Güero Castro”, mismo que puso a correr a los medios de comunicación con dos escenarios de extremo a extremo de la sala, en los que presentó tanto al talento actoral ya los encargados de hacer la música de la novela.

Mariana Seoane canta una de las canciones para Tierra de Esperanza la nueva producción de Televisa
Mariana Seoane presenta “Déjame Quererte”.

Encarnando a Bernarda, Mariana Seoane interpretó para todo el auditorio de esta presentación a prensa, “Déjame Quererte”, acompañada y coescrita con Aarón y su grupo ilusión. Canción que formará parte de la música original de la telenovela.

Lo que sin duda fue el momento más conmovedor de la noche, fue la presentación del tema “Somos” que también formará parte de la música de la novela. Además interpretada por Fernanda Castro, la talentosa hija del productor José Alberto “El güero” Castro.

La música sin duda es un factor muy importante de esta producción es por eso que para el tema principal de esta novela, Espinoza Paz cantará “La esperanza” como tema principal.

Tierra de Esperanza la nueva producción de Televisa elenco y detalles.

La nueva producción de Televisa “Tierra de Esperanza” cuenta la vida de María Teresa, una empresaria que después de la detención de su padre, debe hacerse cargo de la hacienda que heredó de su madre. En la hacienda conoce a Santos, el capataz de la hacienda, un hombre coqueto e indomable con el que va a chocar constantemente. Estos constantes choques se convertirán en un romance que unirán a Maria Teresa y Santos.

El pasado 8 de Junio se llevó a cabo la presentación a prensa de Tierra de Esperanza, la nueva producción de Televisa.

La producción estará llena de estrellas que nos entregarán la mejor de sus interpretaciones, en el elenco se encuentran:

• Carolina Miranda como Maria Teresa.
  • Andrés Palacios como Santos.
  • Luis Roberto Guzmán.
  • Sergio Goyri.
  • Martha Julia.
  • Carmen Becerra.
  • Mariana Seoane.
  • Alejandro Tomassi.
  • Nuria Bages.
  • Natalia Esperón.

Tierra de esperanza ocupará el horario que deja libre “El Amor Invencible”, y contará con 60 capítulos.

¿Quieres conocer más de esta producción? Síguenos a través de @uninterinforma y escúchanos a través de Super 98.1 los martes y jueves.