Chócalas Compayito de Televisa

Chócalas Compayito es la nueva apuesta de Televisa Comedia que nos trae un universo que rodea a un personaje entrañable de la Televisión.

Si hablamos de referentes a la cultura de la Televisión mexicana el Compayito sin duda entra a la conversación. Nacido como personaje a inicios del 2001 a manos de Edson Zuñiga para contenido de Televisa Deportes, convirtiéndose en un icono.

Conferencia de prensa de Chócalas Compayito.

En la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Televisa estuvieron presentes los actores principales de la serie, entre los que se encuentran. Raúl Araiza, María Zel, Rafael Inclán, Claudia Acosta, Ana Paula del Moral y Marcelo Barceló.

“Esta es una comedia, como dices, la familia, el grupo que se hizo de familia fue una familia, equipo técnico, no saben como nos divertimos” Raúl Araiza sobre la producción

Chócalas Compayito es la nueva apuesta de Televisa Comedia, en la que acompañaremos al compayito que después de huir de sus prestamistas, termina siendo arroyado por Zacarías (Raúl Araiza), un hombre casado que vive en casa de sus padres y se siente un fracaso. Por azares la familia de Zacarias termina acogiendo al compayito hasta que se sienta bien, y el compayito fingirá sentirse mal por un buen rato. Todo esto con el toque de comedia que hace distinguir a este gran elenco.

La serie se estrena el próximo 8 de julio a las 11 de la noche a través de las estrellas, Checa el avance aquí.

¿Quieres conocer más sobre esta increíble comedia? espera nuestro reportaje especial a través de Uninter Informa al aire por Super 98.1 FM.