Gloria Trevi “Ella soy yo”

Gloria Trevi “Ella soy yo”, una serie imperdible llena de talento y emoción que cuenta la vida y trayectoria de Gloria Trevi.

La espera ha terminado para los fanáticos de la icónica cantante mexicana Gloria Trevi, ya que se avecina el emocionante lanzamiento de su nueva serie “Ellas soy yo”. La productora Carla Estrada promete llevarnos en un emocionante viaje a través de la vida y la música de la artista. La serie estará disponible exclusivamente en Vix+ este 11 de agosto y promete ser una experiencia inolvidable para todos los espectadores.

Elenco de “Ellas soy yo”

La serie “Ellas soy yo” no solo será una celebración de la vida y el legado de Gloria Trevi, sino que también contará con un elenco excepcional que dará vida a los personajes clave en su historia. La elección del elenco ha sido meticulosa para capturar la esencia de cada etapa de su vida y ofrecer a los espectadores una experiencia auténtica y conmovedora.

Escritor de la serie "Ella soy yo"
“Ella soy yo” preguntas y respuestas

Gloria Trevi “Ella soy yo” una cita imperdible para los amantes de la música, los fanáticos de Gloria Trevi y aquellos que buscan una historia poderosa y auténtica. No olvides ver por Vix+ el 11 de agosto y unirte a este viaje emocionante a través de los altibajos de la vida de una de las artistas más icónicas de nuestra época. ¡Prepárate para emocionarte, reír y llorar con “Ellas soy yo”! Checa aquí el avance.

Conoce mas de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *