“Cuéntamelo ya” 7 años al aire

“Cuéntamelo ya” 7 años al aire celebración para el programa “Cuéntamelo Ya”, ya que se conmemoran siete años desde su primera transmisión.

Durante este tiempo, el programa se ha convertido en un referente de la televisión, brindando entretenimiento, información y momentos inolvidables a su audiencia.

Conductores del programa

Una parte fundamental de este éxito ha sido la participación de la carismática madrina Margarita, conocida como “La Diosa de la Cumbia”. Su presencia en el programa ha dado un toque especial y musicalmente vibrante, que ha alegrado los corazones de los espectadores a lo largo de estos siete años. Margarita ha compartido su talento, su energía y su pasión por la música cumbia, creando momentos inolvidables en cada presentación.

Margarita (la diosa de la cumbia y su hija)

Durante estos siete años, “Cuéntamelo Ya” ha logrado construir una audiencia fiel que disfruta de su variada programación, que incluye música, entrevistas, chismes del espectáculo y mucho más.

Rox y Paul Stanley

En este aniversario, el programa celebra no solo su longevidad, sino también la alegría y el entretenimiento que ha brindado a lo largo de estos siete años. ¡Felicidades a “Cuéntamelo Ya” y a todos los involucrados en esta emocionante aventura televisiva!

Conoce más de este reportaje especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm