Halloween Fest 2023

Halloween Fest 2023, con un halo de misterio y emoción, en el esperado evento de Halloween Fest 2023 en las instalaciones del Bachillerato Internacional BIU.

Fue una noche mágica y llena de sorpresas, que dio comienzo a las 5 de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche. El espíritu de Halloween tomó vida, y lo que siguió fue un espectáculo que desafió toda expectativa.

Cheer Dance Uninter
Cheer Dance Uninter

La celebración contó con la presencia de invitados especiales que hicieron vibrar el escenario con su talento y carisma. Las actuaciones de Las Prez, Matías Gruener, Juan Laverde, Atl, Arath Aquino, Ahitevoyband, Enzo Durán, Sandra Fes, Fiorella, Moonster y Diego, dejaron al público en éxtasis. La diversidad de géneros musicales y la calidad de las presentaciones hicieron que Halloween Fest 2023 fuera un evento inolvidable. La mezcla de ritmos y estilos hizo que todos los asistentes, jóvenes y adultos, disfrutaran de la noche de manera inigualable.

Las prez

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el concurso de disfraces. Los participantes demostraron su creatividad y pasión por el Halloween con trajes que iban desde lo extravagante hasta lo espeluznante. Los jueces tuvieron una tarea difícil al elegir al ganador, pero al final, un disfraz de Disco Boy tan realista que daba escalofríos se llevó el primer lugar. El premio al primer lugar no pudo ser más atractivo: ¡un año entero de hamburguesas gratis! ¡Imagínense cuántas hamburguesas deliciosas podrá disfrutar el afortunado ganador!

Ganador del concurso
Ganador del concurso

La decoración del evento merece una mención especial. Las instalaciones de BIU se transformaron en un auténtico mundo de terror, con calabazas iluminadas, murciélagos colgantes y esqueletos aterradores. El equipo de organización se esforzó al máximo para que los asistentes se sumergieran por completo en el espíritu de Halloween.

La comida y bebida no se quedaron atrás, ya que los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de delicias, desde golosinas típicas de Halloween hasta platos más sustanciosos. Los cócteles con nombres espeluznantes y los postres temáticos agregaron un toque extra de diversión a la noche.

ATL Garza
ATL Garza

Halloween Fest 2023 en BIU fue una celebración espectacular que reunió música, arte, moda y gastronomía en un solo lugar. La combinación de talentosos artistas y la participación entusiasta de la comunidad estudiantil hicieron que este evento fuera una experiencia única. El concurso de disfraces y el premio de un año de hamburguesas gratis añadieron emoción y competencia a la noche, convirtiendo este Halloween Fest en un evento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. ¡Esperamos con ansias lo que nos depara Halloween Fest el próximo año! 🎃👻🍔

Conoce más de este evento especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *