“El Maleficio” regresa con un nuevo elenco

“El Maleficio” Con Fernando Colunga y Marlene Favela Deslumbra en su presentación, esta nueva adaptación promete cautivar a esta nueva generación

La expectación estaba en su punto más alto en la Ciudad de México, cuando el elenco de la nueva adaptación de la icónica novela mexicana “El Maleficio” se reunió para presentar oficialmente la producción. Con un reparto de lujo encabezado por las estrellas de renombre Fernando Colunga y Marlene Favela, la presentación prometía un emocionante viaje a través del misterio y la intriga.

Elenco "El maleficio"
Elenco “El maleficio”

La atmósfera estaba cargada de emoción cuando Colunga y Favela, dos titanes de la pantalla, tomaron el escenario para compartir detalles sobre sus roles protagónicos en esta nueva versión de la historia que ha cautivado a generaciones anteriores.

Colunga, conocido por sus papeles destacados en exitosas producciones televisivas, expresó su entusiasmo por el desafío de interpretar un personaje tan complejo como el que ofrece “El Maleficio”.

Por su parte, Marlene Favela, quien ha dejado una impresión duradera en el mundo de las telenovelas, compartió su emoción por trabajar con un elenco tan talentoso. “Es un privilegio colaborar con actores de la talla de Fernando Colunga y todo el equipo de ‘El Maleficio’. Estamos comprometidos a ofrecer a la audiencia una experiencia única”, afirmó la actriz.

Marlene Favela

La presentación también reveló un adelanto del estilo visual y la dirección artística de la novela, prometiendo una producción de alta calidad que combina lo clásico con lo contemporáneo.

Productor José Alberto Castro "el Güero"
Productor José Alberto Castro “el Güero”

Con un elenco estelar, una trama cautivadora y un compromiso evidente con la excelencia, la presentación de “El Maleficio” ha dejado a los fanáticos ansiosos por el estreno. La novela promete ser un hito en la televisión mexicana, llevando consigo la magia de la historia original con la frescura y el talento de sus protagonistas.

Conoce más de este evento especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm