Vivir de amor

Éxito en la Presentación de “Vivir de Amor” con Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos al Frente del Elenco

En una mañana llena de emoción y anticipación, el elenco de la esperada novela “Vivir de Amor” se reunió para presentar oficialmente la producción que promete conquistar corazones y cautivar a la audiencia con una historia llena de pasión y drama.

El evento, que tuvo lugar en un glamurosa locación donde se grabarán algunas escenas, contó con la presencia de los talentosos protagonistas, Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos, quienes brillaron y compartieron sus experiencias durante la realización de la novela.

Emmanuel Palomares, conocido por su carisma y habilidades actuales, expresó su entusiasmo por formar parte de “Vivir de Amor”. “Es un honor ser parte de este proyecto que tiene una historia tan poderosa y personajes tan fascinantes. Estoy emocionado de trabajar con un elenco tan talentoso”.

Emmanuel Palomares

Por su parte, Kimberly Dos Ramos, reconocida por su trayectoria en el mundo de las telenovelas, compartió sus pensamientos sobre el proyecto. “Interpretar a (Angelli Rivas), ha sido un desafío emocionante. La historia tiene todos los elementos para cautivar a la audiencia y estoy segura de que será un éxito”.

Kimberly Dos Ramos

La trama de “Vivir de Amor” promete llevar a los espectadores a un viaje emocional, explorando los matices del amor en todas sus formas. La presentación ofreció un adelanto de las escenas más impactantes y dejó a la audiencia ansiosa por descubrir los secretos y giros que la historia tiene reservados.

El elenco, compuesto por talentosos actores y actrices, también se destacó en la presentación, mostrando la química y la complicidad que prometen hacer de “Vivir de Amor” una experiencia televisiva inolvidable.

La novela, que combina romance, intriga y momentos emotivos, promete convertirse en un fenómeno televisivo, consolidando a Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos como las nuevas estrellas de la pantalla mexicana.

“Vivir de Amor” se estrenará el próximo año, y los fanáticos ya cuentan los días para sumergirse en esta apasionante historia que promete tocar el corazón de todos.

Conoce más de este evento especial atreves de de Uninter Informa al aire por 98.1 fm