“Lol Mexico” y su apuesta por los jóvenes comediantes

Una nueva temporada de LOL llega a Amazon Prime video y con ella una nueva oleada de frescos y nuevos talentos, si bien, Eugenio Derbez es de los comediantes más reconocidos de nuestro país y se ha vuelto un “icono” de la televisión en México, bajo el formato de “Lol” han buscado poner en “jaque” a los comediantes de nuestro país, en esta ocasión la emisión le apuesta por los jóvenes talentos emergentes de redes sociales para traernos una nueva temporada.

Chingu amiga, lapizito, FloperAlex, Mario Aguilar, son algunos de los nombres que podemos conocer ya de los 10 integrantes que buscarán “no reír y hacer reír” en esta nueva temporada de Lol, a esto se le sumarán talentos ya conocidos como “El macaco”, María Chacón, Ricardo Polanco, entre otros. Algo que llama la atención de esta temporada es que el “Capi Pérez” tendrá la función de “carta secreta” que hará que la competencia sea aún más difícil.

La nueva temporada de LOL MX estrena este próximo 8 de marzo por PRIME VIDEO.