“Marea de pasiones” la nueva producción de televisa/Univision

Este pasado 29 de febrero en las instalaciones de Televisa San Ángel se realizó la presentación de la nueva producción de Giselle González “Marea de Pasiones”, protagonizada por Oka Giner, Matías Novoa, Margarita Muñoz y Alejandro de la Madrid.

Con locaciones espectaculares en Nayarit, “Marea de pasiones” promete atrapar a la audiencia de principio a fin con una historia llena de amor, intriga, secretos y emociones. Cobijados por un gran elenco de actores experimentados como lo son Blanca guerra, Alejandro Camacho, Luz María Jerez y Saúl Lisazo.

Ana tena, Emiliano González, Michel duval,son algunos de los nombres del reparto juvenil con el que contará “Marea de pasiones” que le darán ese toque de frescura a la producción atrapándonos con sus historias de actualidad que harán que más de uno se identifique con ellos.

El equipo de Uninter informa al aire preparó una serie de cápsulas y reportajes especiales con entrevistas, anécdotas y toda la cobertura en exclusiva desde la presentación de “Marea de pasiones” que no te puedes perder, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Uninterinforma y escucharnos martes y jueves de 3:00 pm a 4:00 pm por súper 98.1.

“Marea de pasiones” estrena este lunes 4 de marzo en punto de las 9:30 pm por “las estrellas”.