Flor Bertotti abarrota su segundo y último Auditorio nacional

La actriz y cantante Flor Bertotti abarrotó este pasado 24 de marzo su segundo Auditorio nacional donde interpretó los temas más iconicos de la telenovela argentina “Floricienta”, “Flores amarillas”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul” y “Hay un cuento” son solo algunas de las canciones que loss más de 10,000 asistentes corearon la noche de este domingo.

Fanáticos de toda la república se dieron cita en el majestuoso Auditorio nacional, donde la mayoría llegaba a un comentario en común “esperamos 18 años para poder vivir este momento”.

Vestuarios espectaculares, coreografías, bailarines, y hasta un momento “acústico” en el que junto a Willie Lorenzo (productor musical de series como Rebelde way, Chiquitias, Casi Angeles y por supuesto Floricienta) complacieron a todos los asistentes interpretando los temas más pedidos por el público.

Flor Bertotti se despidió del auditorio nacional, pero regresa a nuestro país para el gran cierre de su gira el próximo 19 de abril en la Arena Ciudad De México, ¡Definitivamente un show que no te debes perder!

Recuerda que en nuestro Instagram @Uninterinforma puedes encontrar el reportaje completo que preparamos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *