El príncipe del barrio estrena este domingo su segunda temporada

Los emblemáticos personajes del pueblo mágico de “Chacaltepec” están de regreso con sus hilarantes aventuras, Albertano (Ariel Miramontes), La Polly (a violeta isfel), Britney (José Luis Guarneros), La jarocha (Alma cero), harán de esta segunda temporada una dosis de risas garantizada para toda la familia.

En entrevista, Violenta isfel nos contó en exclusiva para Uninter Informa Al Aire las diferencias entre “Lagunilla mi barrio” obra de teatro musical en el que también se encuentra el mismo elenco, “la única diferencia entre estos personajes (El príncipe del barrio) y los de lagunilla, son las canciones y los derechos, dicen que son muy carooos” – nos comentó la actriz.

También, para esta segunda temporada tendrán muchos artistas invitados sorpresa, en el primer capítulo podremos ver a Lety calderon llegar a “Chacaltepec” así como la participación recurrente de Arturo Carmona con el personaje “Don Manolo” un hombre codo… pero no mucho. Si lo describe la productora del proyecto Rosa María Nogueron .

El príncipe del barrio estrena este domingo 14 de abril por “Las estrellas” en punto de las 7:30 pm con una emisión de 3 capítulos para toda la familia.

Recuerda que en nuestra emisión de radio transmitida por súper 98.1 podrás escuchar las entrevistas exclusivas con todo el elenco de “El príncipe del barrio” así que te esperamos los martes y jueves en punto de las 3:00 pm y no olvides seguirnos en Instagram como @uninterinforma para mucho más contenido.

¡Aquí esta nuestro reportaje especial!

Fotos: Norma Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *