Inicia grabaciones “Papás por conveniencia” producción de Rosy Ocampo que reunirá a Daniela Luján y Martín Ricca en las Telenovelas.

Este 24 de abril dio inicio las grabaciones de “papás por conveniencia” producción de Rosy Ocampo que traerá de vuelta a las Ex-estrellas infantiles de la barra de telenovelas de las 4:30pm y que a inicios de los 2000’s causó furor.

Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón, Miguel Martínez, Jhonathan Becerra, Sherlyn, entre otros serán los encargados de regresarnos en el tiempo en esta nueva gran producción de Televisa.

Por su parte, Ariadne Díaz y José Ron serán los protagonistas de esta divertida historia, en donde el personaje de Ariadne Díaz será una empresaria exitosa CEO de “MaxiClick” empresa donde se centrará la historia de este melodrama.

En el elenco también podremos encontrar a África Zavala, Ferdinando Valencia, el regreso de Ernesto Laguardia, Lambda García, Joaquín Bondoni, Emilio Beltrán y Victoria Viera entre muchos otros.

Papás por conveniencia llega a la pantalla de “La Estrellas” el próximo 21 de octubre y se tiene pensado lanzar un soundtrack producido por Alejandro avaroa con canciones de las novelas infantiles reversionadas a nuestra época actual, así como no descartan la posibilidad de un final en vivo, al puro estilo de Rosy Ocampo si el éxito de la novela lo amerita.

Fotos: Alejandra Arroyo Pérez