¡No te pierdas nuestro especial imperdible de El Amor no Tiene Receta con adelantos exclusivos!

Este sábado 4 de mayo en punto de las 12:00 pm te traemos un especial exclusivo con detrás de cámaras, avances que no podrás ver en ningún otro lugar y entrevistas con el elenco de “El amor no tiene receta”.

Claudia Martín, Daniel Elbittar, Coco Máxima, Emilio Caballero, Isabella Tena, Jaime Maqueo y Santiago Emiliano nos compartieron en exclusiva su sentir con el gran éxito que está teniendo “El amor no tiene receta” ya que actualmente se encuentra posicionada como la Telenovela más vista de “Las Estrellas”, además tuvimos la oportunidad de platicar con “Paz” (Claudia Martín) quien nos contó lo emocionada que se siente de que por fin podrá ser feliz con el amor de su vida… ¡En exclusiva te mostramos cómo fue la pedida de matrimonió!, por su parte “Esteban” (Daniel Elbittar) nos contó que fue lo que le atrajo de Paz desde el primer momento… ¡Que viva el amor!

En este especial que preparamos para ti recorreremos la impresionante locación que todo el equipo de producción ha detallado y construido para hacer que noche a noche los televidentes se enganchen en esta increíble historia.

Por su parte, el Productor El Sr. Juan Osorio, nos compartió cómo es que hace que toda esta “orquesta tan talentosa” como así el lo llama, funcione día a día para que las grabaciones sean lo más divertidas para todos y sobre todo, se logre el objetivo que es entretener al público con un contenido de calidad cuidado los detalles al máximo.

El amor no tiene receta se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas y también se puede ver por Univisión en Estados Unidos y a través de VIX. ¡Da click aquí y no te pierdas nuestro especial!