La recomendación: “El candidato honesto”, te contamos porque verla.

¿Qué pasaría si ser tan deshonesto te terminara llevando a no poder decir más mentiras? Esto le sucede a “Tona” (Adrián Uribe) un candidato a la presidencia de México que con tal de agradarle a todos los sectores de la población decía mentiras al por mayor, ¿te suena conocido? Y es que muchas veces hemos visto en la política situación que en verdad parecen sacadas de una película de comedia y “El candidato honesto” las refleja a la perfección.

“Una película que todos nuestros políticos deberían de ver”- y es que si, tal como dice la frase “parece chiste pero es anécdota” así encontraremos varias situaciones dentro de “El candidato honesto” desde la periodista que busca encontrar la verdad de todas las mentiras, el jefe de campaña que oculta todas las mentiras de “El candidato” y una primera dama que solo busca tener fama y dinero, nada alejado a nuestra realidad, ¿verdad?

¡Checa aquí las entrevistas con todo el elenco!

El candidato honesto se encuentra ya disponible en todas las salas de cine de nuestro país, una comedia que te hará reír y reflexionar. ¡no te la puedes perder!