Alumnos de Ingeniería Civil ganan primer lugar en Olimpiada Estatal de Ingeniería Civil #Uninter #CMIC

La Universidad Internacional y la Escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil felicita a los estudiantes, de la carrera de Ingeniería Civil que participaron durante la Primera Olimpiada Estatal de Estudiantes de Ingeniería Civil que se realizó del 17 al 21 de junio del presente en el marco en la Semana Cultural celebrada por el Colegio de Ingenieros Civiles; en la cual participaron los siguientes alumnos asesorados por los docentes: Ing. Emilio del Valle, Ing. Francisco Reyes, Arq. Carlos Topete y Dr. Jesús Flores Navarrete.

• Óscar Daniel Figueroa Díaz
  • Claudio Adolfo Herraiz Nombela
  • Emily Acosta Mondragón
  • Alberto Sánchez Bustos
  • Benjamín Guerrero Cabrera
  • Vanessa Gómez Barrera
  • Ana Paulina Castellanos Pérez
  • Sebastián Alvarado López
  • Fernanda Rendón Mota
  • Romeo Ramírez Loya

Por último el departamento de ARQ-ICI felicitamos a los alumnos: Oscar Daniel Figueroa Díaz y Claudio Adolfo Herraiz Nombela de Universidad Internacional quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría de Hidráulica y Vías Terrestres, respectivamente en la Olimpiada Estatal de Ingeniería Civil; y después recibieron su reconocimiento en el marco de la reunión de Ingenieros Civiles celebrada el pasado viernes 28 de junio del presente año.

Más notas sobre Ingeniería Civil

También conoce mas sobre el Plan de Estudio de Ingeniería Civil