Reconocimiento y Premiación a alumnos de Uninter en Olimpiada Estatal de Alumnos de Ingeniería Civil #UNINTER #CMIC

LOGO UNIVERSIDAD

El pasado 28 de junio con motivo al Día del Ingeniero Civil, celebrado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, se entregaron los reconocimientos a los alumnos que obtuvieron primeros lugares de la Olimpiada en cada una de las categorías.

Celebrada del 17 al 21 de junio en la semana de la cultura por el colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) delegación Morelos; es un evento que tiene como objetivo fomentar los lazos de amistad entre los estudiantes, promover el intercambio cultural entre la comunidad estudiantil de ingeniería civil, interacción académica, deportiva, técnica y cultural para fomentar la sana competencia en base al respeto donde los participantes muestren sus habilidades y conocimientos.

Renocimiento a Oscar Daniel Figuera por mejor promedio.

Se reconoció a alumnos de nuestra universidad: Claudio Adolfo Herraiz Nombela, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de Vías Terrestres, y a Oscar Daniel Figueroa Díaz por haber obtenido el primer lugar en la categoría de Hidráulica y el mejor promedio de aprovechamiento durante el ciclo escolar.

Motivo por el cual el departamento de ARQ e ICI, felicita y reconoce su apoyo y dedicación a todos los alumnos que participaron en esta Olimpiada, especialmente a nuestros ganadores, sin olvidar a los docentes Ing. Emilio del Valle, Ing. Francisco Reyes, Arq. Carlos Topete y Dr. Jesús Flores quienes fueron asesores de los alumnos que participaron en las cinco diferentes categorías, dando muestra de su trabajo en equipo y profesionalismo para este gran logro del departamento de Ingeniería Civil.

Más notas sobre Ingeniería Civil

También conoce mas sobre el plan de estudios de Ingeniería Civil

Universidad Internacional