Profesora de Uninter imparte curso de Topografía al Ayuntamiento de Temixco

LOGO UNIVERSIDAD

El pasado 3 de Julio del presente año, la Arquitecta Mónica Thalía Sánchez Acosta, quien es docente de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil de Uninter impartió un curso de topografía a los trabajadores del Ayuntamiento de Temixco, de las áreas de Obras Públicas y Catastro.

El curso contó con el uso del equipo topográfico, Estación Total, para la realización de verificación y medición de predios; así como el cálculo de curvas de nivel.

Se consideraron las características más predominantes en los terrenos que se encuentran en el Municipio de Temixco, como canales de riego, barrancas y taludes por excavaciones.

Al finalizar el curso, se realizó una demostración del uso de los programas de topografía para la realización del postproceso de la información recogida en el campo con lo cual los miembros del Ayuntamiento de Temixco en específico de las áreas de Obras Públicas Y Catastro van a estar más capacitados a la hora de realiza su labor.

También conoce más sobre el plan de Estudios de Ingeniería Civil

Más notas sobre Ingeniería Civil