Reunión de colaboración UNINTER – CICEM – ANEIC #EHLI #Uninter #ICIUninter

El día 26 de septiembre el Arquitecto Fernando Giovanini Director de la Carrera de Ingeniería Civil, el arquitecto Carlos Topete y el alumno Óscar Figueroa, se reunieron en las instalaciones de la Universidad Internacional con El Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos (CICEM) , Héctor Rosas y el delegado estudiantil Dan Axel Herrera.

CICEM

Con el objetivo principal de incorporar a UNINTER a un nuevo proyecto llamado “Capítulo Estudiantil CICEM” con la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC)  y el CICEM.

En este marco de colaboración se pretende unir a las universidades del estado para tener una mayor comunicación entre la comunidad estudiantil y realizar nuevos proyectos de la mano, así como lo son olimpiadas, eventos, conferencias, congresos entre otras actividades a nivel estatal y nacional.

También se tocaron temas de cursos de Revit, Cypecad y un Diplomado en Restauración de Edificios Históricos para los miembros de todos los colaboradores.

Se estableció agendar una reunión para vincular con las empresas que pertenecen al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales.

Conoce más sobre Universidad Internacional