La Alberca panorámica más larga y alta del mundo se encuentra en el Hotel Marina Bays Sands en Singapur.
En la ciudad de Singapur es una de las ciudades que en la actualidad cuenta con algunos de los rascacielos más altos del mundo. El Hotel Marina Bay Sands no es la excepción ya que cuenta con tres rascacielos que soportan con una impresionante alberca en el piso número 55 para que sus clientes pudieran apreciar la belleza de aquella innovadora ciudad mientras se dan un baño en las cristalinas y cálidas aguas de la alberca.
La originalidad de esta alberca, además de su ubicación, es su longitud, ya que mide 150 metros de largo. Su diseño, inspirado en los arrozales balineses, pretende crear la impresionante sensación de vacío e infinito.
Este hotel es uno de los proyectos arquitectónicos más complejos del mundo. El arquitecto responsable de dicha obra es el Arq. Moshe Safdie, dato curioso: el hotel cuenta con 2560 habitaciones distribuidas en las 3 torres. El costo de una habitación sencilla por noche es de MXN $14,9435, también cuenta con un parque aéreo, un bar, dos teatros, museo, casino, dos pabellones flotantes, un centro de convenciones y exposiciones.
A continuación podrán observas más imágenes del hotel.
El costo de este complejo hotelero fue de 5.9 millones de dólares, convirtiéndolo en el Hotel más caro de la historia.
Conoce más sobre Universidad Internacional.