La arquitecta y chef repostera Dinara Kasko proporciona habilidades de diseño, formas, colores, deleite y belleza que se pueden aplicar en una amplia variedad de postres. El sabor de sus pasteles es delicioso e inigualable.
Empezó a hacer repostería en casa porque le gusta lo dulce y como ella misma cuenta, un día tuvo una revelación y cayó enamorada. Podría haberse quedado en arquitecta golosa, pero Dinara Kasko siguió haciendo pasteles.
La relación entre Arquitectura y Gastronomía comenzó con la idea de que para ambos se necesita los mismo factores. “Para crear un pastel y construir un edificio, hay que trabajar la forma, la magnitud, la composición, la proporción y el color. La combinación de todos estos factores permite crear ambas cosas bien equilibradas”.
Dinara crea sus modelos en 3DMAX y los imprime en plástico para posteriormente fabricar el molde de silicón y crear la receta del pastel. También vende sus propios moldes.
Su primera colección de pasteles fue para la revista So Good y la geometría era el tema central. Círculos, Triángulos, cuadrados, los colores rojo, negro y blanco fueron las características de esta colección.
Su pastelería se encuentra en la ciudad Doha de Catar.
¡Impresionantes!
Conoce más sobre Universidad Internacional.