La Arquitectura del Piano #EHLI #Uninter #ArqIci #ArqUninter #IciUninter #Piano #lacasadelpiano

¿Conocías la Casa Piano?

La casa Piano en Huainan, China, es un conservatorio de música diseñado por estudiantes de la facultad de arquitectura Tecnológica de Hefey. Fue construido para que los alumnos de música de la universidad local pudieran reunirse a practicar su pasión.

Su peculiaridad radica en poseer la forma de piano de cola junto a un violín de cristal, ambos ampliados a escala 50:1.

La casa piano consta de dos partes en representación a los instrumentos; el violín, construido a base de cristal donde se encuentran las escaleras mecánicas siendo su esta entrada principal y el piano que alberga oficinas, salas de reuniones, salones de conciertos, exposición y ensayo.

Por fuera, las enormes patas del piano ofrecen una zona de recreo cubierta, donde los jóvenes músicos tienen la oportunidad de reunirse a descansar entre ensayos.

Cuando llega la noche, el borde de la estructura se ilumina, dejando entrever el contorno del majestuoso piano, del violín y de sus cuerdas.

Esta casa piano sorprende al mundo por su creatividad, imaginación e ingenio arquitectónico. Es digno de admirar si tienes la ocasión.

Conoce más sobre Universidad Internacional.