Viaje académico a Puebla #EHLI #Uninter #CHOLULA #PUEBLA #ARQICI

El pasado 26, 27 y 28 de noviembre del año en curso, los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional, realizaron un viaje académico a Puebla, en compañía de los Arquitectos Carlos Topete, Sergio Hernández y la Licenciada Nahieli Popoca, profesores de tiempo completo.

Los puntos importantes de visita fueron:

• El Museo Internacional del Barroco
  • El Hotel Boutique La Purificadora Legorreta, (los alumnos recibieron una amplia explicación sobre la historia de su construcción e hicieron recorrido por las instalaciones).
  • El Centro Histórico
  • El Museo Amparo
  • Turibús
  • Zona Angelópolis.

Otros de los lugares que visitaron fue Cholula, hermoso pueblo mágico. Además de recorrer el Santuario de la Virgen de los Remedios y el Templo de Santa María Tonantzintla.

El objetivo académico fue sensibilizar al estudiante para que conocieran la cultura colonial y las edificaciones arquitectónicas del barroco, el centro histórico de la ciudad, los conventos, monasterios y tradiciones del lugar.

Conoce más sobre Universidad Internacional.