Las ex-casas de Olivia Newton-John #EHLI #Uninter

La actriz y cantante vendió todas sus propiedades para ayudar a la lucha contra el cáncer.

La actriz y cantante, Olivia Newton-John, mejor conocida por interpretar a Sandy en el clásico filme Grease, falleció el lunes 08 de agosto a los 73 años.

La causa fue el cáncer de mama que padecía desde 1992, razón que la motivó a ser activista en relación con la enfermedad.

Estas contribuciones a la lucha contra el cáncer de mama, las pudo financiar gracias a la venta de algunas de sus propiedades en Estados Unidos y Australia, lugar donde pasó su adolescencia y que logró adquirir por sus múltiples trabajos en la industria de la actuación y la música.

En memoria de Olivia Newton-John recopilamos el portafolio patrimonial que además de verla vivir, fue parte de su cooperación en contra de la enfermedad que le quitó la vida.

Rancho en Santa Ynez, California

Esta propiedad California fue adquirida por Olivia Newton-John compró en 2015 por 4,6 millones de dólares. Fue construida en 2008 y tiene 4,452 pies cuadrados de extensión, donde hay cuatro recámaras, cinco baños, un vestíbulo, una cocina, un comedor, una sala de estar, una principal y una de piano, una oficina, una cuarto de juegos y uno de lavado, entre otras habitaciones. Al exterior, en el hay una terraza, de extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva zona de spa, una casa de huéspedes, un granero, un establo, juegos infantiles, entre otras amenidades.

Olivia Newton-John quería vender la propiedad, pero decidió quedársela para pasar ahí sus últimos años de vida. Así, la actriz no lo abandonó y efectivamente, falleció aquí.

Granja en Nueva Gales del Sur, Australia

La propiedad favorita de Olivia Newton-John fue esta granja en Australia de 75 hectáreas divididas en 4 habitaciones, 3 baños, amplios jardines, una sala de estar, una amplia cocina. La adquirió poco después del exitoso estreno de Grease y en 2005 ella misma se encargó de renovarla, para lo cual optó por un estilo italiano. En 2019 la vendió por 4,9 millones de dólares.

Casa en Malibú, California

Esta propiedad en Marabú no fue de las más afamadas de Olivia Newton-John, aunque cuenta con seis dormitorios, una sala de cine, una “sala familiar” con bar, comedor, cocina y una casa en el jardín para los invitados que vendió en 14 millones de dólares.

Casa de playa en Jupiter, Florida

Situada en Jupiter, Florida, Olivia Newton-John adquirió la propiedad 4.1 millones de dólares en 2009 y hasta el 2016 pudo venderla en 5 millones de dólares debido al suicidio de un trabajador dentro de la casa que complicó el proceso.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *