Salida Académica CDMX #EHLI #Uninter #UNIFSLB #Perú #ArqIci #Arquitectura #IngenieriaCivil

El martes 27 de septiembre los estudiantes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil realizaron una visita académica a la Basílica de Guadalupe, a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, La Catedral Metropolitana de la CDMX y los vestigios del templo mayor.

En todos estos sitios se observaron sus características constructivas, estructurales e históricas.

Cabe mencionar que acompañaron a los estudiantes, un grupo de visitantes de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguia de Bagua, Perú; quienes se encuentran realizando un intercambio con la Universidad Internacional.

Conoce más sobre Universidad Internacional.