Las prácticas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

El pasado 29 de septiembre del año en curso, alumnos de Ingeniería Civil de Uninter y de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguia de Bagua, Perú; quienes se encuentran realizando un intercambio con la Universidad Internacional, realizaron una visita académica a los laboratorios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta visita fue guiada por el Ing. Francisco Omar Reyes García y se pudo observar el modelado de presas y los diversos procesos para llevar a cabo la construcción de estos modelos a escala. Hablando de la importancia de hacer estos modelos antes y durante la construcción de las presas en la vida real, para ver fallas o mejoras que se le pueda realizar a cada una de ellas.

Sergio López Arias

ICI 3

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Visita Académica a la CFE #EHLI #Uninter #UNIFSLB #Perú #IngenieriaCivil #IciUninter

1. Simply wish to say your article is as surprising. The clarity in your post is just spectacular and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.