UNINTER en la 39 Reunión Nacional de Ingeniería Civil #Uninter #EHLI #IngenieríaCivil

Este viernes se inauguró la 39 edición de la Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles y la 27 exposición Construlag, evento que reúne a más de 300 ingenieros civiles de todo el país.

El evento lleva por nombre “EL RETO DE LA INGENIERÍA CIVIL EN EL ASPECTO HUMANO” y tiene como sede el Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna A.C.

Las actividades iniciaron desde el jueves con algunas conferencias y la exposición en la que participan decenas de empresas locales dedicadas al rubro de la ingeniería civil y construcción, entre otros.

A dicho evento asiste el Ing. Héctor Rosas Zariñana, ex presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos A.C., vicepresidente adjunto de la Región Centro Sur de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C, coordinador de la Carrera de Ingeniería Civil y colaborador del Claustro Académico de la UNINTER.

Ing. Héctor Rosas Zariñana

En este evento se exponen las nuevas tendencias Técnicas Sustentables y de Vanguardia que debemos de aplicar para el desarrollo de Infraestructura para beneficio de las sociedades en México, mismas que serán compartidas a la comunidad Universitaria de Ingeniería Civil de la UNINTER para que nuestros futuros egresados sean profesionales de la Industria de la Construcción Líderes en el País.

Se destaca que a este evento asistió el Mtro. David Miguel Zamora Bueno, Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Estado de Jalisco. Quien presentó la conferencia: “Plan de Inversión en Infraestructura en Jalisco”, destacando la Construcción de la Linea 4 de Guadalajara, a la cual la comunidad Universitaria de Ingeniería Civil de la UNINTER asistirá a una visita técnica coordinada con dicha secretaria y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. este 22 de Abril.

Conoce más sobre Universidad Internacional.