Visita Académica a CDMX #Uninter #EHLI #Arquitectura #ArqUninter #CDMX #Visita

Las prácticas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

El pasado 16 de febrero del año en curso, alumnos de Arquitectura de Uninter, realizaron una visita académica a la CDMX con los siguientes puntos visitados:

• Museo casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.
  • MUAC – Museo Universitario de Arte Contemporáneo
  • CENART – Centro Nacional de las Artes.

Esta visita fue guiada por la Arq. Yolanda Delgado Aceves y se pudo observar obras de arquitectos reconocidos como Ricardo Legorreta Vilchis y Teodoro González de León, así como también la importancia de las obras contemporáneas.

Rodrigo Rojas Vázquez – Alumno de 2do Grado de Arquitectura.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Visita Académica a CDMX #Uninter #EHLI #Arquitectura #ArqUninter #CDMX #Visita