Foro de Desarrollo Urbano #Uninter #EHLI #IngenieríaCivil #IciUninter #ArqIci #FMCIC

El Ingeniero Héctor Rosas Zariñana, coordinador de la carrera de Ingeniería Civil de la UNINTER, asiste como secretario al panel: “La Ciudad de los 15 Minutos” dentro del “FORO DE DESARROLLO URBANO” que organiza el Senado de la República LXV Legislatura y la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C.

En donde se tratan temas de gran relevancia para el desarrollo sostenible de las ciudades tanto desde su planeación, construcción y reordenamiento de los espacios que habita la humanidad desde el enfoque de la Ingeniería Civil, los cuales serán compartidos en las materias de ingeniería aplicada que se imparten en la carrera de ingeniería civil de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL.

Conoce más sobre Universidad Internacional.