Tren Interurbano México Toluca

El 12 de mayo del año en curso, alumnos de Ingeniería Civil y de Arquitectura de la Uninter, realizaron una visita académica al Tren Interurbano México, en Toluca de Lerdo en el Estado de México.

Ing. Héctor Rosas Zariñana (centro)

Las prácticas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Esta visita fue guiada por el Ing. Héctor Rosas Zariñana y se pudo observar el patio de maniobras de los andenes, el centro de monitoreo, la estación del tren interurbano Zinacantepec y el Bi-túnel en la Marquesa.

Foto por: Fernanda Fitz

Recibiéndonos la Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes / Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal. Dicha visita fue organizada gracias a la gestión de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles de México A.C. y el Club Estudiantil del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos.

Foto por: Fernanda Fitz

Este ejercicio de formación en la Ingeniería Civil ha hecho que los y las estudiantes dimensionen el potencial que pueden llegar a tener una vez que ejerzan su profesión.

Foto por: Fernanda Fitz

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post