Batalla del Monte de las Cruces, Ocoyoacac

EHLI-1

Museo “Batalla Del Monte De Las Cruces” se encuentra en el lugar histórico donde se llevo a cabo el enfrentamiento entre el ejercito comandado por el cura Miguel Hidalgo y el ejército realista.

El 12 de mayo del año en curso, alumnos de Ingeniería Civil y de Arquitectura de la Uninter, realizaron una visita académica al Museo de la Batalla del Monte de las Cruces, Ocoyoacac, en Toluca de Lerdo en el Estado de México.

Las prácticas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Esta visita fue guiada por el Ing. Héctor Rosas Zariñana y la Lic. Nahieli Popoca y se pudo observar las exposiciones itinerantes que alberga este museo y es un deleite para quienes gustan de la naturaleza y de actividades al aire libre.

Se encuentra muy cerca de los valles de la zona de La Marquesa, por lo que después de visitarlo se puede ir a pescar, pasear en caballos de renta, divertirse en campos de gotcha, pistas para cuatrimotos y go karts. En el área también hay restaurantes, así como lugares donde poder acampar y locales de maravillosas artesanías de Ocoyoacac.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post

UNINTER-1